Calán la media promo
Gana cada media hora
Premios sobre ruedas
Calán la media promo
Calán la media promo Calán la media promo
Además, encuentra en los packs x 12 UU.
stickers coleccionables.
Mecánica
  1. 1

    Compra tu yogurt Calán favorito.

  2. 2

    Destápalo e ingresa el código
    impreso bajo la tapa.

  3. 3

    ya estarás participando por premios
    sobre ruedas todos los días.

Calán la media promo
Calán la media promo
Bases

"BASES Y CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIÓN DE VENTAS DE DIWATTS".

En Santiago, Chile, a 27 de agosto 2019, DIWATTS SA, persona jurídica de derecho privado del giro de su denominación, RUT Nº 76.455.830-8, representada por don Pablo Tagle Quiroz, cédula de identidad N°8.668.027-0, y por don Nicolas Spitzer Ascui, cedula de identidad N°13.271.074-0, todos domiciliados en Av. Pdte. Jorge Alessandri R. N°10.501, en adelante e indistintamente como "DIWATTS" efectuará una promoción, en adelante e indistintamente la "Promoción", para su marca Calán, la que se regulará mediante las bases y condiciones establecidas en el presente documento, en adelante las "Bases" y será ejecutada por la empresa prestadora de servicios PROMORED, rol único tributario N° 96.983.860-5, con domicilio en Avenida Apoquindo N° 2.930, oficina 601, Las Condes.

  1. Las personas intervinientes en la Promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descritas en estas Bases y Condiciones.

    En todo caso, desde ya, DIWATTS se reserva el derecho de modificar las Bases de esta Promoción en forma total o parcial, debiendo comunicar dicha circunstancia a través del www.promocalan.cl La modificación total o parcial de las presentes Bases no generará responsabilidad ni compensaciones a favor de terceros o de los Participantes.

    Asimismo, cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, calificado al solo arbitrio de DIWATTS, ésta podrá suspender, modificar o cancelar la Promoción, sin que los participantes tengan derecho a reclamo alguno.

  2. Podrán participar todas las personas naturales, residentes dentro del territorio de la República de Chile.

  3. No pueden participar en esta Promoción, el personal de DIWATTS, de las agencias publicitarias, puntos de venta y/o proveedores involucrados en esta Promoción, ni sus cónyuges y/o parientes por afinidad y consanguinidad en toda la línea recta y colateral hasta el segundo grado inclusive, ya sea que lo hagan en nombre propio y/o de terceros.

  4. La presente Promoción es válida dentro del territorio de la República de Chile desde el 23 de Septiembre al 12 de Noviembre de 2019, ambas fechas inclusive. Los premios se comenzaran a sortear el día 2 de Octubre hasta el 12 de Noviembre, solamente los días hábiles, desde las 09:00 hasta las 18:30 horas, ambas horas inclusive.

    Con todo, DIWATTS se reserva el derecho para poner término anticipado a la Promoción, fundado ello en motivos de caso fortuito o fuerza mayor, determinados a su único y exclusivo arbitrio, informando al efecto a los consumidores y/o Participantes en la página web mencionada, lo que no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de éstos ni de terceros.

  5. 5. Son productos participantes de la Promoción toda la línea de productos yogures Calán.

  6. Mecánica de participación

    • Web:

      Para participar de la Promoción, los Participantes deberán primeramente adquirir en los Puntos de Venta (SUPERMERCADOS) cualquiera de los Productos, para posteriormente introducir el código que está bajo tapa en un link especialmente habilitado para tal efecto en la página web www.promocalan.cl. Los datos que deberán ingresarse en el citado link son Nombre completo, teléfono, Mail, RUT y código. Los datos deberán ser auténticos y verídicos.

      Los ganadores serán contactados vía mail o teléfono, según sea el caso. Transcurrido 24 horas de no respuesta, el premio quedará no válido y será resorteado.

      Los ganadores de la Región Metropolitana deben hacer retiro de su premio en Avenida Apoquindo #2930, oficina 601, Las Condes. Los menores de edad deberán retirar los premios acompañados de un mayor de edad

      Para el caso de regiones, estos serán enviados vía Chilexpress a sus domicilios o sucursal de la empresa mencionada, transcurrido 72 horas de no retiro en este último lugar, serán devueltos a la oficina de Promored en Las Condes.

  7. Premio:

    Los Premios que considera la Promoción:

    • Premio cada media hora (560 premios):

      Se hará un sorteo cada media hora, todos los días hábiles desde el 2 de Octubre al 12 de Noviembre, desde las 09:00 horas hasta las 18:30 horas (ambas horas inclusive). Se entregaran 2 kits según la disponibilidad de stock.

      Premio 1: Rodillera, casco y scooter (280 unidades disponibles)..
      Premio 2: Rodillera, casco y patines en línea (280 unidades disponibles).

      Adicionalmente, todos los consumidores que compren 12pack de Calán se llevarán de regalo un sticker coleccionable de Minions.

  8. Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante en la presente Promoción, conocen y aceptan íntegramente estas Bases, renunciando a todo derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de DIWATTS y/o en contra de Promored S.A., y otorgando su consentimiento a la difusión de su imagen con motivo de la presente Promoción.

    Por el solo hecho que una persona participe en la Promoción o cobre un premio de dicha Promoción, habilitará a DIWATTS para divulgar su imagen y su nombre como ganador en la forma que DIWATTS estime conveniente, sin derecho de compensación alguna para el participante o ganador. Sin perjuicio de lo anterior, por el solo hecho de participar en la Promoción descrita en estas Bases y por aceptarlas, el o la ganadora y su acompañante autorizan en forma expresa a DIWATTS, para comunicar su identidad, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo Internet, en los términos y condiciones que DIWATTS decida.

  9. Información al Consumidor y responsabilidad: DIWATTS y/o Promored S.A. no se hacen responsable por los gastos asociados a la participación en la Promoción, tales como gastos de movilización, viajes, traslados, y todos sus trámites y gastos asociados, cualquiera sea su naturaleza o especie, siendo dichos gastos de responsabilidad exclusiva del ganador de los Premios a excepción de los estipulados en las bases de la Promoción.

    Toda decisión adoptada por DIWATTS respecto de cualquier asunto no previsto en estas Bases tendrá el carácter de definitivo e inapelable, siempre y cuando dicha decisión respete la normativa vigente. La aplicación de las Bases no dará derecho a reclamo alguno en contra de DIWATTS, ni de sus ejecutivos, trabajadores o personeros, especialmente en el caso que se niegue la entrega de cualquier premio, por estimarse que al respecto no se han cumplido las reglas establecidas en estas Bases.

    El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos por DIWATTS para la participación de esta promoción implicará la inmediata exclusión de la Promoción y/o la revocación de los premios obtenidos.

    DIWATTS se reserva el derecho a iniciar las acciones legales que proceden en caso de detectar irregularidades durante la Promoción, y de descalificar inmediatamente a los Participantes que hubieren intervenido en dichas irregularidades.

    DIWATTS no se hace responsable del precio de los Productos participantes, siendo éste exclusivamente de responsabilidad de los respectivos Puntos de Venta y de sus locatarios.

    Las presentes Bases se protocolizarán en la. Las Bases estarán publicadas en la página www.promocalan.cl

    La personería de don Pablo Taqle Quiroz y de don Nicolas Sptizer Ascui para representar a DIWATTS, consta del Acta de Sesión de Directorio de fecha 05 de Julio 2019, ante Notario de Santiago don Osvaldo Pereira Gonzalez.

    Se deja constancia que copia del presente documento será protocolizado en la 14° Notaría de Santiago de Don Osvaldo Pereira Gonzalez, con oficio en calle Teatinos 664, Piso 6, Santiago.

Descargar
Ganadores
Nombre
RUT